Aunque siempre hay espacio para darle toques de color a tu vida, hay muchas buenas razones para seguir un esquema de colores neutros en la decoración e interiores
¡Los colores neutros no tienen por qué ser aburridos! De hecho, un fondo tranquilo y neutro permite resaltar algunos elementos de la decoración que, de lo contrario, pueden parecerían demasiado llamativos. Así que deja esa lata de pintura roja, al menos por un momento…
Un fondo de color neutro crea un interior acogedor, sobre todo, cuando se mezcla con las texturas que ofrecen los tejidos para tapicería de origen natural.
Combinar dientes gamas de colores neutros ayudará a resaltar las texturas de nuestra tapicería de origen natural. Si las paredes están pintadas en un naranja brillante, por ejemplo, entonces este color se convertirá en el centro del escenario, haciendo que cualquier material con textura desaparezca. Esto no es necesariamente algo malo cuando se hace correctamente, pero puede hacer que una habitación se sienta poco acogedora. En pocas palabras, la superposición de textiles naturales es la clave para crear un espacio cálido y bien diseñado, y los colores neutros te permiten crear este espacio más fácilmente, arriesgando menos y ayudándote a poner el foco en lo importante: la calidez de tu hogar.